• reservaciones@jardinesdellago.com
  • (+502) 7762 - 6115

Sostenibilidad

Sostenibilidad Jardines del Lago.

Somos un hotel comprometido con la protección ambiental, el desarrollo social y la productividad. Orientamos nuestros esfuerzos a la reducción y mitigación de nuestros impactos socio-ambientales, la preservación de la identidad cultural de la región y el mejoramiento de la calidad de vida de nuestros colaboradores, clientes y proveedores. Somos una empresa que rige su administración a partir de los estatutos internacionales de Turismo Sostenible.

En Hotel Jardines del Lago rechazamos y prohibimos la explotación sexual de menores y el turismo sexual.

Dentro de nuestra organización contamos con una elaborada Política de Sostenibilidad que rige nuestro actuar diario y nuestra evolución. Hemos desarrollado un plan de manejo de recursos orientado al uso eficiente de energía, consumo de agua y disposición adecuada de los residuos sólidos, maximizando la eficiencia en el uso de los mismos.

Contamos con un plan de uso eficiente de energía que incluye sistemas de iluminación ahorradores de energía en todas las instalaciones del hotel, reemplazar equipo obsoleto por equipo eficiente, utilizar fuentes de energía alternativa para el desarrollo de nuestros procesos, aprovechar la energía solar, contar con calentadores solares para el abastecimiento de agua caliente. Restringimos el uso de aire acondicionado en nuestras instalaciones, instalamos sistemas de ventilación alternativos.

Responsive image
Responsive image
Responsive image
Responsive image